El portavoz del PSOE en Fuengirola, Moises Sánchez, no seguirá en el Ayuntamiento

EUROPA PRESS MÁLAGA

El actual portavoz y candidato del PSOE en las últimas elecciones municipales a la Alcaldía de Fuengirola, Moisés Sánchez, ha presentado hoy la renuncia a su acta de concejal electo obtenida en los comicios del 27 de mayo, por lo que no continuará formando parte del grupo municipal socialista en la nueva corporación.

Sánchez a través de un comunicado remitido por el grupo socialista justifica esta decisión como consecuencia lógica de los resultados electorales de las pasadas elecciones porque "en política hay que saber cuando uno es útil" manifestó."Han sido cuatro años de trabajo intenso, en condiciones difíciles, que no se han plasmado sin embargo en un mejor resultado en las urnas" indicó, al tiempo que señaló que "doy un paso atrás con serenidad, con el orgullo de haber representado a muchos ciudadanos y por el bien de mi partido".

El PSOE de Fuengirola consiguió mantener su representación en la corporación municipal de ocho concejales, consolidando su posición pero no alcanzando los objetivos marcados, que pasaban por aumentar en concejales.

Así, el responsable socialista deseó "propiciar un relevo que consiga dar el impulso al partido que los ciudadanos nos han reclamado en las urnas". Por ello, consideró que esta decisión "será beneficiosa para el partido", y de hecho insistió en que propiciará lo antes posible un relevo tranquilo y la configuración de un grupo municipal con un nuevo liderazgo.

Además, Sánchez formalizó su dimisión también del cargo de secretario general de la agrupación socialista de Fuengirola, lo que completará la renovación del partido tras su renuncia. En este sentido, agradeció a los ciudadanos que le brindaron su apoyo como candidato a la Alcaldía y se mostró seguro de que los ocho concejales socialistas que estarán presentes en el Pleno Municipal defenderán "con toda solvencia sus intereses y representarán con acierto la opción política de los socialistas en Fuengirola".