Perasovic asegura estar mejor, pero se someterá a nuevas pruebas en Zagreb

El entrenador del TAU sufrió una angina de pecho un día después de la Copa del Rey en Málaga

EFE/ Zagreb

El entrenador del TAU Cerámica, Velimir Perasovic, se someterá a nuevas pruebas en Zagreb para obtener una segunda opinión médica sobre la dolencia cardiaca que sufrió un día después de que terminara la Copa del Rey de baloncesto en Málaga.

"Buscaré una segunda opinión. Haré otros exámenes en Zagreb para estar más seguro", dijo hoy Perasovic, que sufrió síntomas de angina de pecho el pasado 12 de febrero, al diario croata 'Sportske novosti'. "He venido a Split para recuperarme o descansar, como quieran. Me siento francamente bien. Todavía no conozco el diagnóstico exacto, pero con una seguridad del 95 por ciento se puede concluir que no fue un ataque al corazón ni un virus", aseguró.

El técnico del TAU pasó cuatro días en el hospital en España y los análisis no descubrieron la causa de sus problemas. "En los próximos quince días debería saber lo que pasará a continuación. De mí no depende nada, sino de mis doctores", aseguró el croata.

"Cuando recabe toda la documentación médica hablaré con los directivos de mi equipo", agregó el entrenador, quien se encuentra en Croacia con su familia desde el pasado miércoles.