OSP insiste en la necesidad de construir una pasarela peatonal junto a la BP
H. B.
Viernes, 25 de abril 2014, 02:39
El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) defenderá en el pleno que se celebra hoy una propuesta para reiterar la necesidad urgente de construir una pasarela peatonal en la carretera autonómica A-397 a su paso por San Pedro Alcántara, junto a la gasolinera BP y la entrada al polígono industrial.
Según OSP, ante las peticiones del pleno a la Junta de Andalucía para acabar definitivamente, a través de la construcción de una pasarela peatonal, «con el ya histórico problema que acontece en la carretera autonómica A-397 a su paso por San Pedro Alcántara y ante la negativa de la Junta para llevar a cabo esta obra», el grupo municipal reiterará hoy esta petición «más que lógica y necesaria y que demandamos por el bien y la seguridad de los vecinos de esta zona del municipio».
Con la presentación de esta propuesta, OSP sostiene oponerse a las afirmaciones hechas por algunos miembros de la corporación municipal y de técnicos de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, en las que aseguraban que la instalación de semáforos y pasos de patones sería la solución más apropiada y eficaz para acabar con esta problemática, «incluso llegándose a entrever en estas afirmaciones que finalmente se haría oídos sordos a los acuerdos plenarios».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.