diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 17 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Buscan a una mujer como sospechosa de matar a su expareja en Estepona

MÁLAGA

Buscan a una mujer como sospechosa de matar a su expareja en Estepona

La víctima, de 49 años y origen británico, fue encontrada con dos heridas de bala en la cabeza en el domicilio que tenía alquilado

06.04.14 - 02:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 49 años y nacionalidad británica fue hallado muerto en el interior de su domicilio de avenida Playas del Sol, en la barriada esteponera de Cancelada, con dos heridas de bala en la cabeza. La Policía Nacional busca a su expareja como principal sospechosa del suceso, ya que supuestamente fue la última persona en verle con vida y pudo estar la misma noche de los hechos en su domicilio, según pudo saber este periódico.

La actual pareja del fallecido fue quien avisó a los servicios de emergencia sobre las 2.00 horas de la madrugada de ayer porque no podía entrar en su casa pese a saber que había gente en ella. Operarios de Bomberos y de la Policía Local saltaron por la fachada del inmueble, encontrándose un cuerpo sin vida con un arma de fuego al lado.

Según los datos recabados, el fallecido llegó la pasada noche del viernes a esta casa, que tenía alquilada, y tras un tiempo sin pasar por allí, la expareja del británico estaría, supuestamente, esperándole en la puerta. Según cuentan algunos vecinos, vieron cómo entraron en la casa y la que era la actual compañera sentimental de la víctima decidió marcharse del inmueble en otra dirección.

Las mismas fuentes afirman que la expareja salió de la casa y cerró todas las entradas, motivo por el cual la actual compañera del británico avisó a los servicios de emergencia para esclarecer lo ocurrido ya que no podía acceder al interior del inmueble. Este hecho hace que la Policía Nacional busque como principal sospechosa de los hechos a la antigua pareja sentimental del británico.

En un primer momento, las pesquisas policiales apuntaban a dos hipótesis: un suicidio o un homicidio, ya que el arma del crimen se encontró junto al cuerpo. La investigación avanzó intentando saber si las heridas en la cabeza eran orificios de entrada y de salida o las realizaron dos disparos. De verificar la pesquisa de los dos tiros, se hablaría de homicidio.

El británico no tenía su residencia habitual en este domicilio de Estepona. Según fuentes vecinales, venía solo cuatro veces al año y se le veía siempre con su pareja y con su hija. Lo que más sorprendía a los habitantes regulares del complejo residencial de Cancelada es que siempre aparecía con grandes coches o motocicletas. Los propios vecinos advertían que el inquilino era una persona de dinero y que pasaba poco por su domicilio del complejo residencial al que pertenecían.

Pocos vecinos se dieron cuenta del suceso de la pasada noche, y hasta que no se levantaron por la mañana y vieron el despliegue policial en la puerta del domicilio, no supieron lo que había sucedido en el inmueble vecino.

Los servicios funerarios y la Policía Nacional -quien investiga este caso- dejaron el lugar de los hechos alrededor de las 10.00 horas, con la idea de avanzar en las dos líneas de investigación planeadas en un principio.

En un primer momento, el cadáver fue trasladado al hospital Clínico Universitario de Málaga, en donde se le realizaron una serie de pruebas radiológicas para esclarecer la trayectoria de las balas y aclarar el tipo de muerte.

En Tuenti
Buscan a una mujer como sospechosa de matar a su expareja en Estepona

Domicilio donde se halló el cuerpo con disparos en la cabeza. :: L. P.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.