diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 24 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Se buscan creadores universitarios
Actualizado: 11:42

ACTUALIDAD

Se buscan creadores universitarios

17.12.13 - 11:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Con el fin de dar a conocer la plataforma y captar a un gran número de participantes para las actividades que se desarrollarán a lo largo de este curso académico, la red de creadores Redkrea, realizó una campaña de difusión el pasado jueves 12 de diciembre en el campus de Teatinos de la Universidad de Málaga (UMA).

Esta plataforma, que ha sido creada por la UMA en colaboración con todas las universidades públicas andaluzas, funciona como una red social y tiene como objetivo principal dar a conocer cualquier tipo de creación o desarrollo creativo llevado a cabo por universitarios. Gracias al apoyo de la UMA que se encarga de la parte logística y material de los eventos, los alumnos pueden demostrar sus capacidades artísticas en una infinidad de actividades organizadas que abarca conciertos, exposiciones de fotografía, obras teatrales y mucho más.

Durante la campaña de difusión se repartieron lápices con la dirección web de la plataforma redkrea.com, y se adornó el campus con globos de color magenta.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
CRONICA UNIVERSITARIA en PDF
Videos de Crónica Universitaria
más videos [+]
Crónica Universitaria
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.