diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 25 || Mañana 20 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El equipo de la UMA gana el torneo de debate de la fundación Cánovas

MÁLAGA

El equipo de la UMA gana el torneo de debate de la fundación Cánovas

Los cuatro integrantes recibirán becas para el máster en Liderazgo y Comunicación que se imparte en Málaga

15.12.13 - 10:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El equipo de la Universidad de Málaga se hizo ayer con el triunfo en el torneo de debate universitario que organiza Cánovas Fundación, en una final celebrada en el colegio San Estanislao de la capital, que los enfrentó con los representantes de la Universidad Complutense de Madrid. Los cuatro integrantes, estudiantes de diferentes carreras, obtendrán una beca para estudiar el máster en Liderazgo y Comunicación que se imparte en la UMA. El alcalde, Francisco de la Torre, fue el encargado de cerrar el acto.

Miguel Ángel Ruiz, secretario general de Cánovas Fundación, explicó que los participantes tuvieron que responder a la pregunta «¿Vivimos en España en una sociedad realmente libre?», para la que los equipos se preparan a favor y en contra, «con el objetivo de hacer un ejercicio de argumentación». En el torneo han participado doce universidades españolas, y entre los participantes hay estudiantes de Derecho, Económicas, Periodismo, Ingenierías y Bellas Artes, entre otras.

El jurado estuvo formado por el presidente de la Fundación, Joaquín Ramírez; la vicerrectora de Estudiantes de la UMA, María Jesús Morales; el director del máster, Miguel de Aguilera; el entrenador internacional de oratoria, Yago de Marta; el profesor de Debate de Icade, Francisco Valiente; el director de San Estanislao, Manuel Ramírez y el citado Miguel Ángel Ruiz.

En Tuenti
El equipo de la UMA gana el torneo de debate de la fundación Cánovas

Un momento del concurso, ayer en San Estanislao. :: YHASMINA GARCÍA

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.