diariosur.es
Viernes, 19 septiembre 2014
nuboso
Hoy 22 / 25 || Mañana 21 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El doctor Francisco Romero Bermejo, premiado por el Colegio de Médicos de Cádiz

CAMPO DE GIBRALTAR

El doctor Francisco Romero Bermejo, premiado por el Colegio de Médicos de Cádiz

16.11.13 - 01:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El doctor Francisco José Romero Bermejo, especialista en medicina intensiva del hospital Quirón Campo de Gibraltar, ha sido galardonado como 'Mejor CV MIR 2012' por el Colegio de Médicos de Cádiz. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, autor de numerosas publicaciones, ponente de diversos congresos nacionales, investigador, instructor de RCP y profesor de ecografía. Todo ello le ha hecho valedor de este reconocimiento, que se suma a la obtención del premio al mejor MIR del quinquenio 2007-2012.

Según el especialista, eligió medicina intensiva «por el deseo de salvar vidas. No hay nada más reconfortante que tu esfuerzo físico y mental se traduzca en la salvación de una vida».

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.