diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Michael Bolton: «No pienso en mí mismo como alguien sexy»

LA GRANIZADA

Michael Bolton: «No pienso en mí mismo como alguien sexy»

01.08.13 - 08:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Después de 38 años en el mundo de la música, Michael Bolton actúa por primera vez en la Costa del Sol. Lo hará esta noche en el Club de Tenis de Puente Romano.

-Su carrera atraviesa todas las épocas musicales desde los '60 hasta ahora ¿Cuál es la suya?

-Cada década tiene sus momentos, en los años '60 y los años '70, yo era un joven, luchador y hippie, atrapado en esa época y encantado de estarlo. Todo era salvaje y loco. Más tarde tuve mi propia familia, mis tres niñas y a pesar de las dificultades de un artista que lucha, nos divertiamos mucho juntos y construimos buenos recuerdos. En los años '80 empecé a tener éxito comercial real y fue reconocido mi talento como cantante; además como compositor gané mi primer Grammy y empecé a recorrer el mundo. Los '90 es un periodo que fue fabuloso pero que tengo borroso. He estado de gira casi sin parar desde entonces. En los años '90 cree mi fundación, los 'Bolton Charities Michael' y empecé a hacer un trabajo importante a favor de los niños y las mujeres en situación de riesgo. Si tuviera que elegir una década ...no podría...

-En estos años también han cambiado las modas. Su pelo es una buena muestra de ello.

-La mayoría de las personas dicen que les gusta el pelo corto, pero para mi es difícil deshacerme del pelo largo que tengo asociado a mi éxito como cantante y compositor; mi pelo hacia atrás me hizo más reconocible de alguna manera, se convirtió en una especie de firma.

-Su música sirve para que sus fans se relajen. ¿Usted también encuentra paz en sus temas?

-Me gusta la idea de que mi música ayuda a crear un poco de paz y momentos de calma para mis fans. En mi caso cuando llego a relajarme, lo que es raro, lo hago creando un poco de equilibrio, que consigo con el golf, jugando al tenis, leyendo y pasando tiempo con mis hijas y nietas (no necesariamente en este orden)

-En Twitter dicen de usted que no escribe mal en español

-Mi español hablado no es tan bueno, aunque he estado trabajando en ello y hablar con fluidez español e italiano ha sido siempre uno de mis objetivos constantes a largo plazo..

-Usted fue citado recientemente en la lista de 'El hombre vivo más sexy' de la revista People y ello le pareció muy divertido. ¿Qué es tan gracioso?

-Yo no pienso en mí mismo como alguién sexy, y mucho menos uno de los hombres más atractivos del planeta. Mis hijas, mi asistente, y mis otros empleados piensan que es muy gracioso. Me siento muy halagado.

-Cuál de sus composiciones le da más placer escuchar en boca de otros artistas

-He escrito muchas canciones para docenas de otros artistas como Wynonna Judd, Joe Cocker, Mark Anthony, Kenny Rogers, Conway Twitty y Patti Labelle pero diría que mis favoritos han sido los favoritos del público porque se convirtieron en sencillos.

-Es su primera vez en Andalucía

-Puede que haya aterrizado en algún lugar de la región, pero en ningún caso he estado mucho tiempo ni recuerdo haber ofrecido un show. Málaga, Sevilla, Granada, Cádiz y el estrecho de Gibraltar son lugares que tienen una historia y folclore muy ricos, con mucha antigüedad, con presencia romana, árabe ... Estos lugares tienen nombres que he escuchado toda mi vida y que se han nombrado en los libros y películas y óperas que me han influido.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.