diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 6 / 12 || Mañana 5 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Antequera acogerá un congreso sobre el futuro del latín y el griego en la formación actual

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Antequera acogerá un congreso sobre el futuro del latín y el griego en la formación actual

02.01.13 - 01:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Más de trescientos profesores y especialistas participarán del 5 al 7 de abril en Antequera en las novenas Jornadas de Cultura Clásica, en las que debatirán sobre el futuro del latín y el griego en la enseñanza actual.
El encuentro, para el que la inscripción y la asistencia son gratuitas y libres, contará con la participación de ponentes de prestigio nacional e internacional, según han informado los organizadores en un comunicado.
Según los promotores del evento, la elección de Antequera, además de su importante pasado histórico-cultural y por su situación geográfica, ha sido motivada por emitirse desde Radio Torcal, la emisora municipal, el primer informativo en latín de la radiodifusión española con el asesoramiento del Departamento de Lenguas Clásicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.
Entre las actividades previstas, en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, además de las ponencias, se llevarán a cabo talleres pedagógicos sobre la enseñanza del latín y del griego, así como la representación de una obra de teatro clásica.
En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.