diariosur.es
Miércoles, 17 septiembre 2014
sol
Hoy 22 / 25 || Mañana 22 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP organiza una tarde de actividades para luchar contra la violencia de género

MELILLA

El PP organiza una tarde de actividades para luchar contra la violencia de género

20.11.12 - 01:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Partido Popular de Melilla organizará distintos actos para participar en la lucha contra la violencia de género. Será este martes a partir de las 17.00 horas en la Plaza de las Culturas y contará con la participación de diferentes colectivos sociales y asociaciones de la ciudad.
Las jornadas, organizadas por el Área de la Mujer del Partido Popular, cuya responsable es Nasera Al-Lal, comenzarán con la celebración de talleres de manualidades dirigidos a los niños y las actuaciones de distintos grupos musicales. Además, los más pequeños podrán disfrutar de juegos hinchables y actividades didácticas «orientadas a la concienciación sobre la lacra de la violencia de género».
El momento más destacado se producirá con la lectura de un mensaje a cargo de mujeres, niños y jóvenes pertenecientes a varios grupos y asociaciones melillenses, «quienes, de esa manera, se sumarán a la reivindicación social protagonista de la jornada». También el portavoz y el secretario general del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro y Antolín Sanz, acudirán a las actividades durante la tarde.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.