diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Lanzamos nuevos campus como el de Málaga», dice el presidente de la UCAM

MÁLAGA

«Lanzamos nuevos campus como el de Málaga», dice el presidente de la UCAM

14.11.12 - 01:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, aludió este pasado lunes al futuro campus que quieren instalar en Málaga, durante el acto oficial de apertura del curso académico 2012-2013, celebrado en la capital murciana. Mendoza se refirió a Málaga como uno de los campus que la institución docente quiere «lanzar» para los próximos años, junto a los de San Juan y Torrevieja, ambos en Alicante.
La Universidad Católica de Murcia quiere abrir un campus con vocación regional, para lo que se ha barajado la antigua prisión provincial, un recinto que ya han visitado responsables de la institución tras las negociaciones abiertas con el Ayuntamiento de la capital y en el que también ha intervenido la Diócesis de Málaga. El proyecto, que necesitaría no obstante el visto bueno de la Junta de Andalucía desde el punto de vista académico, ha recibido el apoyo de una plataforma vecinal y de comerciantes de la zona de Cruz del Humilladero, impulsada por el PP, que ha tenido enfrente otro movimiento similar auspiciado por el PSOE.
La UCAM, que gestiona la Fundación Universitaria San Antonio que preside Mendoza, tiene más de 12.000 alumnos en Murcia. De fuerte vocación católica, sus responsables están vinculados al movimiento que lidera Kiko Argüello, y que es conocido como 'los kikos'. Imparten 23 grados oficiales, 31 másteres y dieciséis títulos propios. Entre las carreras con más demanda en su zona están las de la rama sanitaria.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.