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La actividad durante el día es mínima en el centro comercial, salvo en los negocios de restauración. :: FERNANDO GONZÁLEZ
MÁLAGA

Comerciantes de Muelle Uno respaldan el súper como gancho para atraer clientela

Los empresarios coinciden en que el centro comercial necesita un establecimiento que sirva de motor

FRANCISCO JIMÉNEZ pjimenez@diariosur.es

Sábado, 13 de octubre 2012, 03:32

A falta de poco más de un mes para celebrar su primer aniversario, la realidad del centro comercial Muelle Uno es muy distinta según ... el mostrador desde el que se mire. Mientras bares y restaurantes navegan a toda vela, en las tiendas no acaban de levar anclas. El verano no ha sido malo del todo para los comercios, aunque el dinero que entra en caja no se acerca ni de lejos a sus previsiones. «Hay mucha gente paseando, pero pocos comprando», se lamenta un empleado de la joyería Montinas. La crisis está demasiado presente en los negocios de textil, complementos y decoración que jalonan el paseo, aunque la puntilla se las ha puesto el cambio de itinerario de los autobuses que trasladan a los cruceristas. «Desde que salen y entran por la Farola, los únicos turistas que vemos por aquí son algunos que vienen despistados», afirma Rocío Pérez, responsable de La Mandrágora.

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