diariosur.es
Miércoles, 24 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 22 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Toñi Moreno: «Hay días que lloro mucho»

TELEVISIÓN

Toñi Moreno: «Hay días que lloro mucho»

La presentadora cumple un año con 'Tiene arreglo', el magacine de Canal Sur que bate récords de audiencia cada mañana con un 22% de share

27.09.12 - 01:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ni Ana Rosa Quintana, ni Susanna Griso, ni Mariló Montero, la reina de las mañanas en Andalucía se llama Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz). La presentadora de 'Tiene arreglo' (Canal Sur) no conoce un rival que pueda batirla en la franja horaria de la mañana (22% de share de media). El próximo lunes, además, celebrará el primer aniversario de su programa con una gala nocturna (22.30 a 2.00 horas) en la que repasará los momentos más emotivos que se han vivido, y no han sido pocos. ¿La clave? «La gente que llama es de verdad», asevera la presentadora.

- ¿Qué se siente al superar a Ana Rosa, a Griso y a Mariló?

- Cuando haces un programa como este, y no es demagogia, la audiencia se convierte en una cuestión secundaria. Me pongo más contenta el día que le hemos cambiado la vida a alguien, entonces ya no me siento la reina de las mañanas, ¡me siento la reina del mundo!

- Pero el éxito también le acompaña. ¿Cuál es la clave?

- Es un programa muy real, la gente que llama es de verdad, porque no es plato de buen gusto pedir para comer en televisión. La gente sabe que tiene la oportunidad de participar como si fuera un programa de radio.

- ¿Todo &lsquotiene arreglo&rsquo con la que está cayendo?

- Casi todo, no tengo la solución, porque no la tienen ni los políticos. Para salir tenemos que estar unidos, salir como salieron nuestros abuelos de la posguerra.

- ¿Somos solidarios los andaluces?

- Lo llevamos en el ADN. Pregúntale a tu abuela cada vez que la vecina de enfrente hacía un puchero grande para que comieran todos. La solidaridad es algo como la alegría y la gracia, están en nuestra forma de ser.

- ¿Cuáles cree que son nuestros principales problemas?

- Hay un problema muy gordo ahora mismo que es el paro, muchas familias viviendo de las pensiones de los abuelos. Gente que no sabe a dónde mirar.

- ¿Se le hace duro volver a casa después de grabar?

- Hay días que lloro mucho y llego a mi casa mal, totalmente vacía de haberlo echado todo. Las cosas que pasan en este programa me afectan de verdad.

- ¿Y cómo lleva usted la fama?

- A mí me cuesta mucho que cuando estoy en una tienda me hagan fotos y la suban a las redes sociales, por ejemplo.

- ¿Dónde le gusta perderse?

- En Sanlúcar de Barrameda.

- Hoy se presenta la nueva temporada de Canal Sur. ¿Se notarán los recortes?

- Se ha hecho un gran esfuerzo en mantener la competitividad con la situación actual. Las productoras han hecho un gran esfuerzo también ajustándose el sueldo. Todo el mundo ha puesto de su parte para sobrevivir.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Toñi Moreno: «Hay días que lloro mucho»

Toñi Moreno, presentadora de 'Tiene arreglo'. :: CANAL SUR

Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.