diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
David Delfín y Chucho Valdés reciben la distinción de la provincia

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

David Delfín y Chucho Valdés reciben la distinción de la provincia

20.09.12 - 01:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Diputación de Málaga nombra hoy al diseñador David Delfín y al músico de jazz Chucho Valdés Hijo Predilecto e Hijo Adoptivo de la Provincia, respectivamente, por «la contribución en su papel de embajadores de la provincia».
El presidente del ente supramunicipal, Elías Bendodo, los diputados, así como las primeras autoridades de las instituciones públicas de la provincia, asistirán al acto de nombramiento que se celebrará en el salón de plenos de la Diputación. La institución pretende, al otorgar estas distinciones, reconocer y agradecer a ambas personalidades del ámbito cultural «su aportación en dar a conocer el nombre de Málaga y su provincia por todos los lugares a los que se desplazan con motivo de su profesión».
La distinción de David Delfín está justificada por ser natural de Ronda y, posteriormente, residente en Marbella hasta que se trasladó a Madrid para iniciar su reconocida trayectoria dentro del mundo del diseño y la moda.
Respecto a Chucho Valdés, la Diputación resaltó la relación del músico, de origen cubano, con la Costa del Sol, «ya que decidió en su momento trasladar su residencia a Benalmádena, creando un estrecho vínculo con el municipio».
En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.