diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 17 / 20 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La nueva junta de la Agrupación de Cofradías jura sus cargos ante el obispo

MÁLAGA

La nueva junta de la Agrupación de Cofradías jura sus cargos ante el obispo

13.07.12 - 01:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La iglesia de San Julián acogió en la tarde de ayer una misa solemne en la que juraron sus cargos los miembros de la nueva junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, presidida por el hermano mayor de la Sentencia, Eduardo Pastor. El obispo de la diócesis, Jesús Catalá, presidió el acto religioso, que también contó con el delegado episcopal de Hermandades y Cofradías, Francisco Aranda, y con el párroco de los Santos Mártires, Federico Cortés, como concelebrantes.
En su homilía, Catalá felicitó a los nuevos directivos de la Agrupación «porque habéis aceptado una carga que es un servicio a la Iglesia, no una forma de honor social ni político». «No poned ilusión en los objetos materiales, porque la fuerza está en la fe y el amor de Cristo», añadió.
Asistieron al acto, entre otras autoridades, el alcalde, Francisco de la Torre, el subdelegado del Gobierno, Jorge Hernández Mollar, la delegada del Gobierno, Marta Rueda, y el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo.
En Tuenti
La nueva junta de la Agrupación de Cofradías jura sus cargos ante el obispo

Los nuevos directivos, con el obispo tras la jura de cargos. :: E. NIETO

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.