diariosur.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 24 / 30 || Mañana 24 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El fútbol cofrade se afianza en San Roque con el primer torneo de fútbol 7

Campo de Gibraltar

El fútbol cofrade se afianza en San Roque con el primer torneo de fútbol 7

La actividad, deportiva y lúdica, pretende recaudar fondos que se destinarán al apoyo de proyectos del Consejo Local de Hermandades

08.07.12 - 01:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Roque continúa con la celebración del primer torneo de fútbol 7, en el que participan ocho equipos formados por costaleros y hermanos cofrades. Esta actividad social y deportiva tiene como principal objetivo la convivencia y recaudar fondos que irán destinados al apoyo de sus proyectos.
La competición se celebra del 2 al 28 de julio y tiene como escenario el estadio municipal Vicente Blanca en la barriada de Los Olivillos. Cada día se celebran dos encuentros, a partir de las 20.30 horas.
Uno de los objetivos principales de esta actividad es disfrutar de unas jornadas deportivas y cofrades y establecer lazos de unión entre los participantes. En relación con su desarrollo la organización ha explicado que se han confeccionado dos grupos de cuatro equipos en la primera fase y enfrentamientos directos dependiendo de la clasificación del grupo en su segunda fase.
Los organizadores destacan que «es muy gratificante ver en acción a muchas personas jugar al fútbol, algunos de ellos habían dejado el deporte, pero gracias a esta iniciativa han vuelto a reencontrarse y dejar su impronta sobre el terreno de juego». Por otro lado, la organización informó de que «durante el torneo hay servicio de barra», donde los participantes y visitantes podrán tomar un aperitivo por el módico precio de un euro.
Como señaló el teniente de alcalde de Deportes del Consistorio, Juan Manuel Ordóñez, esta cita «va camino de convertirse en toda una referencia de este deporte y seguro que va a ser de nuevo un gran éxito gracias al cariño y al empeño que las cofradías del municipio ponen no ya solo en este evento, sino en todo su trabajo». Por último, el Consejo Local de Hermandades y Cofrades invitó a todos los sanroqueños a acudir a esta actividad.
Mejoras en los campos
Por otra parte, operarios municipales, con maquinaria de la Delegación de Obras y Servicios, están realizando trabajos de mantenimiento y mejora en los distintos campos de fútbol de césped natural, con el objetivo de que estén en perfectas condiciones al comienzo de la próxima temporada. Esta semana le tocó el turno al Campo Municipal de Fútbol Manuel Mateos, de Puente Mayorga, que recibió la visita del teniente de alcalde delegado de Ordóñez.
Estos trabajos comenzaron hace cuatro semanas en el Manolo Mesa (San Roque Casco), para continuar en el Alberto Umbría (Estación).
El edil indicó que ésta es la época indicada para realizar esta labor, consistente en un tratamiento con herbicidas para acabar con las malas hierbas, a continuación se procede al abonado y, finalmente, al nivelado del terreno de juego.
En Tuenti
El fútbol cofrade se afianza en San Roque con el primer torneo de fútbol 7

Participantes en el torneo cofrade de fútbol 7. :: SUR

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.