diariosur.es
Domingo, 20 abril 2014
chubascos
Hoy 13 / 18 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
OSP denuncia que Muñoz no respetó la tradición de que el edil más joven blanda el pendón

Marbella

OSP denuncia que Muñoz no respetó la tradición de que el edil más joven blanda el pendón

13.06.12 - 01:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Grupo Municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) denuncia que Ángeles Muñoz no ha respetado la tradición ancestral de que sea el concejal más joven el encargado de blandir el Pendón durante los festejos de la pasada Feria. Un honor que en esta edición hubiera correspondido a la edil de OSP Gema Midón. «La ruptura de esta tradición es una muestra clara de que el equipo de gobierno hace y deshace a su manera en su constante búsqueda de protagonismo», asegura la concejala.
OSP afirma que el área de Protocolo del Ayuntamiento no les comunicó cambio alguno, por lo que el pasado domingo asistieron al Consistorio para el acto de salida del Pendón al balcón junto a la tradicional izada de banderas, siendo en ese momento cuando se enteraron «que no sería Gema la encargada de realizar este acto». OSP afirma que la explicación ofrecida desde el citado área es que así se pretendía despolitizar el acto. «No se puede despolitizar un acto que ya de por sí es político porque representa a la ciudad», subraya la edil. Además, añade, «podría haberse despolitizado si en ese momento no hubiera salido ningún miembro de la Corporación al balcón, y se hubiese tomado la misma determinación con quien izó las banderas, que en el caso de Diego López no es ni siquiera un cargo elegido en las urnas».
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.