diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La carrera meteórica de un valor en alza

PERFIL. PALOMA GARCÍA GÁLVEZ, CANDIDATA A LA ALCALDÍA

La carrera meteórica de un valor en alza

13.06.12 - 01:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras años de militancia activa en el PP en un segundo plano, en ese al que no llegan los focos, la trayectoria política de Paloma García Gálvez (Madrid, 2 de junio de 1964) ha dado un giro de 360 grados en apenas un año y se ha convertido en la protagonista de una carrera meteórica que el próximo 23 de junio le llevará a la Alcaldía de su ciudad de residencia.
Casada y con dos hijos jóvenes (varón y mujer), esta abogada de profesión -se licenció en la Facultad de Derecho de Málaga- fue como número dos en la candidatura del PP en Benalmádena en las elecciones municipales del pasado año. Al quedar en la oposición, formó parte de la lista de los populares en los comicios generales del 20 de noviembre. No salió elegida, pero la renuncia a su acta de Juan Manuel Moreno Bonilla al ser nombrado secretario de Estado , le llevó al Congreso de los Diputados, donde apenas ha estado seis meses. Ahora vuelve para convertirse en la primera alcaldesa de Benalmádena en la historia democrática.
Quienes la conocen, definen a la actual secretaria del Colegio de Abogados de Málaga como una mujer prudente, de carácter introvertido y con una gran preparación. «Es muy apañada», resumen fuentes populares, que añaden que aunque le falta experiencia política es un valor en alza dentro del PP malagueño y una mujer en la que Elías Bendodo tiene depositadas grandes esperanzas.
Aficionada a jugar al golf -cuentan que lo hace muy bien-, antes de dar el paso a la primera línea política trabajó en el despacho de abogados y de administración de fincas que tiene junto a su marido en Benalmádena.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La carrera meteórica de un valor en alza

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.