diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La mesa técnica analiza las catorce ofertas que optan en Nerja a las obras de la depuradora

Axarquia

La mesa técnica analiza las catorce ofertas que optan en Nerja a las obras de la depuradora

12.06.12 - 01:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los plazos para el inicio de las obras de la depuradora de Nerja «marchan según el calendario previsto», según anunció ayer el alcalde, José Alberto Armijo (PP), quien sigue realizando un seguimiento del proceso que se inició el pasado 28 de marzo con la publicación en el BOE de la licitación del proyecto y de la ejecución material de las obras.
Así, tras las reuniones celebradas el pasado viernes en Madrid, en el Ministerio de Medio Ambiente, con motivo de la mesa técnica, en la que se analizaron las catorce ofertas de las uniones temporales de empresas que optan a hacerse con los trabajos, presupuestados en 40,6 millones de euros, el alcalde manifestó que «siguen soplando buenos vientos», una vez que se ha superado un nuevo escalón tras la reunión de la mesa de licitación para la apertura de las propuestas técnicas.
Así, la próxima cita en el proceso de adjudicación será la mesa económica, el próximo 13 de septiembre. Posteriormente, en ese mes se adjudicarán las obras, que podrán comenzar en 2013.
En Tuenti
Más noticias de la Axarquía

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.