diariosur.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 22 / 28 || Mañana 22 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por una agresión sexual en un paraje de Almonte

ANDALUCÍA

Detenido por una agresión sexual en un paraje de Almonte

01.06.12 - 01:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil de Huelva ha detenido a A.E.N., de 37 años de edad y nacional de Marruecos, como presunto autor de un delito de agresión sexual hacia una mujer, también marroquí y de 26 años, en un paraje de Almonte. Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado día 25 de mayo, cuando la víctima se encontraba en compañía de unos amigos en el interior de un vehículo estacionado en la Cañada de Rociana.
El presunto agresor invitó a la mujer a que subiera a su vehículo para dar una vuelta por Almonte, accediendo la mujer a ello. Pero, según relató después la víctima, el agresor desvió su itinerario hasta un paraje solitario, donde recriminó a la mujer que se hallara antes en compañía de aquellos amigos con los que la encontró. Empezó a agredirla físicamente en el interior del vehículo y, a pesar de que en un instante pudo escapar del coche, el agresor le dio alcance y la volvió a introducir en el vehículo, consumando a continuación el acto sexual, bajo coacciones.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.