diariosur.es
Jueves, 2 octubre 2014
nuboso
Hoy 20 / 30 || Mañana 21 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
SUR reúne mañana en Málaga a las empresas líderes en innovación

MÁLAGA

SUR reúne mañana en Málaga a las empresas líderes en innovación

El diario organiza un foro en el que debatirán dirigentes de firmas punteras como Oracle, Ericsson o Indra junto a empresarios locales del sector tecnológico

27.05.12 - 01:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Innovación: probablemente la palabra de la que más se abusa en los últimos tiempos, tanto por parte de políticos como de expertos en gestión empresarial. Pero ¿en qué consiste, cómo se aplica en el día a día de las empresas y qué beneficios puede generar? Diario SUR reunirá mañana en el Hotel Barceló Málaga a los líderes de algunas de las compañías que más intensamente han apostado por la I+D, con el objetivo de que contesten a estas y otras cuestiones relacionadas con la importancia clave que está alcanzando la innovación y el desarrollo tecnológico en la economía globalizada.
En un foro que se encuadra dentro de las actividades conmemorativas del 75 aniversario de SUR, los dirigentes de compañías malagueñas -como Ingenia, Isofotón, Aertec y Novasoft-, españolas -como Indra, Telefónica, Adif e Iberdrola- e internacionales -como Oracle, Ericsson y Orange- ofrecerán su testimonio y confrontarán opiniones sobre cuestiones clave relacionadas con la innovación, brindando a las más de 250 personas que han confirmado su asistencia a este encuentro un conocimiento de inestimable valor. Y es que pocas veces es posible ver reunidos a tal número de líderes de compañías tecnológicas del más alto nivel.
Respaldos
El encuentro cuenta con el patrocinio de Ingenia, Isofotón y Novasoft; empresas que se suman a los patrocinadores oficiales del conjunto de actos conmemorativos del 75 aniversario de SUR: Aquagest Andalucía, la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y Unicaja. Asimismo, ha colaborado en la organización de este foro la Agencia Idea.
El encuentro comenzará a las 17.15 horas, con unas palabras de bienvenida del director general de Prensa Malagueña, José Luis Romero; y del director general del PTA, Felipe Romera. El debate estará estructurado en dos mesas: la primera, bajo el título 'Claves de la innovación', reunirá a dirigentes de empresas nacionales e internacionales que se caracterizan por una fuerte apuesta por la I+D. A las 19.30 comenzará la segunda, donde estarán representados los más destacados agentes de la innovación en Málaga. Para cerrar el acto intervendrán el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; y el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila.
En Tuenti
SUR reúne mañana en Málaga a las empresas líderes en innovación

El encuentro reunirá a empresarios locales con dirigentes de compañías nacionales e internacionales. :: SUR

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.