diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 24 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La gran noche de SUR.es

MÁLAGA

La gran noche de SUR.es

25.05.12 - 01:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUR.es entregó ayer sus premios a las mejores iniciativas en Internet relacionadas con Málaga. La gala fue introducida por Manuel Castillo, director de SUR, quien elogió el trabajo de los galardonados y trasladó a los asistentes algunas de las líneas estratégicas de la edición digital del diario en su apuesta por satisfacer a sus usuarios. Castillo subrayó también la importancia del periódico 'de papel' con sus 75 años de historia como clave también en la posición de SUR en Internet. Los periodistas Rossel Aparicio y Salvador González fueron los presentadores de una gala amena al más puro estilo web.
Los premiados en esta edición fueron la diseñadora Sonia Torrubia, galardonada en la categoría de empresa por su web su-shi.com; el Ayuntamiento de Álora como mejor web institucional; Visita Fuengirola en la sección de turismo; la web del Unicaja Baloncesto como mejor página de entretenimiento; Laura Pérez logró el premio al mejor espacio personal por Nometoqueslashelveticas.com; el Campus del Chelsea a la mejor web de anunciante; la Protectora de Animales y Plantas logró el premio especial del público y Paco Cubero obtuvo el premio especial al mejor contenido de usuario por su gran contribución al portal cofrade de SUR.es.
Todos los premiados agradecieron la apuesta de SUR por Internet y las nuevas tecnologías y anunciaron que van a seguir trabajando para responder al conjunto de interés de los usuarios.
La cuarta edición de estos galardones quiso también plasmar la unión de la ciudad con el mar como uno de los referentes más inequívocos de Málaga. Para ello se eligió el Candado Beach como lugar para la ceremonia. En las cuidadas instalaciones a pie de playa de este restaurante unos trescientos asistentes pudieron disfrutar de un gran ambiente e intercambiar experiencias y opiniones. La gala contó con el colofón del grupo malagueño Dry Martina. Al acto asistieron autoridades, políticos, empresarios, blogueros y gente del mundo de la cultura y el espectáculo. Estuvieron, entre otros, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; Susana Radío, delegada del Gobierno andaluz en Málaga; o Elías Bendodo, presidente de la Diputación.
Las mejores imágenes de la gala celebrada en el Candado Beach
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La gran noche de SUR.es

Los galardonados posan en una foto de familia tras la entrega de los premios. :: SALVADOR SALAS

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.