diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 24 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Aceme organiza actividades con motivo del Día del Celíaco

Melilla

Aceme organiza actividades con motivo del Día del Celíaco

22.05.12 - 01:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con motivo de la celebración, el día 27 de mayo, del Día del Celíaco, la Asociación de Celíacos de Melilla (Aceme), ha preparado una serie de actividades para los socios y sus familiares. Del mismo modo se han organizado otros actos para informar sobre la existencia de esta enfermedad auto inmune, sus consecuencias físicas, psicológicas y la importancia de la existencia de Asociaciones a la sociedad Melillense.
Este año, la asociación contará con la presencia de Emilio Naranjo, miembro de la ejecutiva de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). El calendario de actividades incluye, el viernes 25 de mayo, una mesa informativa sobre la enfermedad celíaca, desde las 11.00 a las 13:30 horas. en la Avenida Juan Carlos I Rey, a la altura de la plaza Menéndez Pelayo. También habrá una reunión con el presidente de la Ciudad Autónoma a las 12.30 horas y una merienda infantil sin gluten, a partir de las 17.30 horas en el Club de Suboficiales.
Ya el sábado 26, habrá una charla-coloquio en el PEC, desde las 11.00 a las 13.30 horas, a cargo del gastroenterólogo Javier Martín-Vivaldi, la psicóloga Patricia Felices Sanmartín y el integrante de FACE Emilio Naranjo.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.