diariosur.es
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El general segundo jefe Luis Martínez Trascasa preside en Alfonso XIII el Viernes Regular

Melilla

El general segundo jefe Luis Martínez Trascasa preside en Alfonso XIII el Viernes Regular

19.05.12 - 01:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La base Alfonso XIII fue el lugar en el que ayer se celebró el tradicional Viernes Regular. El acto fue presidido, por primera vez desde su llegada a la ciudad, por el general 2º jefe de la Comandancia General, el general de Brigada Luis Martínez Trascasa.
En el acto participó el guión de mando del Grupo de Regulares, escuadra de gastadores, plana mayor de mando, guiones y banderines históricos, guión del Regimiento de Caballería Alcántara 10, nuba (banda), Tábor Alhucemas con cuatro compañías y un escuadrón de Caballería. Este acto, que se incluye dentro de la programación anual del Grupo de Regulares de Melilla nº 52 y, debido a los lazos de hermanamiento que lo unen con el Regimiento Alcántara, ha sido en homenaje al teniente de Caballería, Jaime Samaniego y Martínez Fortún, muerto en acción de guerra en el año 1912, «primer Regular distinguido al que se le concedió La Cruz Laureada de San Fernando y del que el pasado día 15 de mayo se conmemoró el primer centenario de su muerte».
El acto alcanzó su momento más emocionante con la colocación de una corona de laurel por parte de los hijos del cabo 1º de Regulares Juan Fernández Martín, fallecido hace unos meses, en el monumento a los que dieron su vida por España.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.