diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 26 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Soria: «El sol y playa tendrá un año aceptable»

Turismo

Soria: «El sol y playa tendrá un año aceptable»

15.05.12 - 01:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria , aseguró ayer en Gran Canaria que las perspectivas para los destinos de turismo de sol y playa españoles para 2012 son aceptables, si bien ha reconocido que se espera una tasa de evolución «distinta» a la del pasado año.
Soria explicó que los incrementos o disminuciones en los flujos de turistas a España tienen que ver con cuál es la situación económica de los países de donde son originarios los visitantes. También dijo que durante 2011 todo el turismo que venía fundamentalmente del centro de Europa, sobre todo de Alemania y Reino Unido, aumentó como consecuencia de la bajada que experimentada entre 2008 y 2010.
Soria agregó que influyó mucho en el crecimiento del pasado año el desvío de turistas que hicieron los operadores turísticos desde países que se vieron afectados por la «primavera árabe».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.