diariosur.es
Martes, 16 septiembre 2014
claros
Hoy 22 / 25 || Mañana 22 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El hotel Fuerte Estepona incorpora un nuevo concepto de lujo para la Costa

Turismo

El hotel Fuerte Estepona incorpora un nuevo concepto de lujo para la Costa

15.05.12 - 02:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El hotel Fuerte Estepona abre sus puertas esta temporada incorporando una nueva oferta de lujo para la Costa del Sol. Desde este grupo hotelero malagueño explicaron que este establecimiento inaugura la temporada de verano con la creación de la 'Planta Exclusive', en la que ofrece un trato muy personalizado a sus clientes, con servicios exclusivos para estos huéspedes.
Diez suites conforman la 'Planta Exclusive', de las que una de ellas es presidencial. «Sin duda, una de las mejores de la Costa del Sol por sus excepcionales vistas y servicios», aseguró el director del hotel, Juan Ramón Pérez. Las habitaciones de esta planta cuentan con más de 95 metros cuadrados equipados con mobiliario de diseño, la última tecnología para el confort, acceso wifi gratuito y consola Wii. Todos los dormitorios, salones y terrazas disponen de vistas al mar.
Servicios exclusivos
Entre los servicios que reciben estos turistas señalaron regalos de bienvenida tales como una botella de cava, chocolates y productos de minibar, un desayuno buffet, servicio 'coffee break' continuo y 'Late Check Out' sin cargo extra, especificaron desde Fuerte Hoteles.
Con la apertura de Fuerte Estepona, son ya seis los establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles que se encuentran abiertos de cara a la temporada, a la espera de que Fuerte El Rompido abra el 24 de mayo. Fuerte Marbella y Apartamentos Fuerte Calaceite permanecen abiertos todo el año, Fuerte Conil-Costa Luz lo hizo en febrero y Fuerte Miramar, Marbella, y Fuerte Grazalema en marzo.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.