diariosur.es
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 15 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Diputación ayudará a Salares a finalizar el nuevo Consistorio

Axarquia

Diputación ayudará a Salares a finalizar el nuevo Consistorio

13.05.12 - 01:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Diputación de Málaga ayudará al Ayuntamiento de Salares en la construcción de la nueva Casa Consistorio. Al menos, así lo ha asegurado el presidente del organismo provincial, Elías Bendodo, con motivo de la visita realizada el municipio para conocer las necesidades del pueblo más pequeño de la Axarquía en número de habitantes, apenas 250 vecinos.
Según el alcalde, Ángel Fernández (PSOE), el Ayuntamiento lleva invertido en el proyecto del nuevo Consistorio unos 340.000 euros, y el deseo del equipo de gobierno es poder destinar los 180.000 de los dos últimos planes provinciales para completar la ejecución del nuevo edificio municipal. Paralelamente, Bendodo se ha comprometido también a ayudar al Ayuntamiento para concluir las obras del embovedado del arroyo, presupuestadas en 213.000 euros, así como en los arreglos de las acequias de regadío y de la piscina municipal.
Por otra parte, el presidente de la Diputación, en un encuentro mantenido el mismo día con la alcaldesa de Árchez, Amalia Jiménez (IU), ha anunciado que la entidad provincial está preparando el proyecto para la reforma de la avenida de Andalucía de esta localidad.
En Tuenti
Más noticias de la Axarquía

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.