diariosur.es
Domingo, 20 abril 2014
chubascos
Hoy 13 / 18 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos cintas del Festival de Málaga llegan al Sáhara

CINE

Dos cintas del Festival de Málaga llegan al Sáhara

02.05.12 - 01:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos títulos que han formado parte de la programación del recién clausurado XV Festival de Málaga-Cine Español, 'Wilaya' y el documental 'Hijos de las nubes, la última colonia', se proyectarán a partir de hoy en la IX edición del Festival de Cine del Sahara (FiSahara), la muestra que nació en 2003 con el fin de ayudar a resolver la dramática situación de los refugiados saharauis.
Los actores Aitana Sánchez Gijón, Juan Diego Botto, Eduard Fernández, Malena Alterio y Jordi Aguliar son algunos de los invitados que viajan esta vez al campo de refugiados de Dajla, el más alejado de la ciudad argelina de Tinduf, donde se desarrolla el evento. Además, los directores Gerardo Herrero y Gregorio Rocha también asistirán a esta edición, que tiene como invitado a México, país natal del segundo.
Además de su tradicional papel solidario, el festival tiene este año la vocación de recordar a los dos cooperantes españoles, Ainhoa Fernández y Enric Gonyalons, secuestrados hace seis meses en Tinduf y que siguen retenidos en algún lugar del norte de Mali.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.