diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dueñas apela al sentido de Estado con el objetivo de sumar esfuerzos y salir de la crisis

Melilla

Dueñas apela al sentido de Estado con el objetivo de sumar esfuerzos y salir de la crisis

29.04.12 - 01:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La secretaria general y senadora del PP de Melilla, María del Carmen Dueñas, ha salido al paso de las críticas que la pasada semana lanzó la formación socialista respecto a las medidas que el Gobierno de Mariano Rajoy está adoptando para hacer frente a la crisis. La popular calificó de «alarmistas y demagogas» las declaraciones de la número dos del PSOE, Gloria Rojas, después de que ésta pusiera de manifiesto su preocupación por los recortes que se están realizando en materia de Educación.
Dueñas recordó que el ministro del área, José Ignacio Wert, ya dijo que la idea es que estas reformas afecten lo menos posible a la ciudad. Pero no más lejos de la realidad, la popular sostiene que es algo paradójico esta postura de los socialistas cuando las tasas de fracaso, absentismo y abandono escolar han llegar a las cuotas más altas en Melilla durante los ocho años en los que el PSOE ha estado al frente del Gobierno.
Sentido de Estado
La senadora de los populares locales apeló al «sentido de Estado» para que los socialistas se sumen y entiendan el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy para que España salga adelante.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.