diariosur.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 28 || Mañana 23 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Ciudad aborda diversos temas con Aviación Civil

Melilla

La Ciudad aborda diversos temas con Aviación Civil

29.04.12 - 01:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ciudad Autónoma y Aviación Civil mantuvieron el jueves en Madrid un encuentro que sirvió para abordar diversos temas, según señaló a SUR el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, quien apuntó que no hay nada concreto pero se está trabajando en muchas propuestas.
El popular no quiso dar muchos detalles pues espera que se le proporcionen algunos datos. En la misma línea, señaló que quiere esperar también a ver cómo se lleva a cabo la acreditación de que se es residente en Melilla, Ceuta, Baleares y Canarias, dentro de las nuevas exigencias del Ministerio de Fomento.
Mateo remarcó que la Ciudad Autónoma realizó diversas propuestas a la Dirección General de Aviación Civil, que este departamento va a estudiar y ya se verá en próximas reuniones cómo se pueden concretar y qué coste puede tener su ejecución, por lo que se está recabando datos cara a un nuevo encuentro.
Asimismo, en cuanto a precios, el viceconsejero señaló que ahora la situación es buena, gracias a la competencia entre compañías, si bien subrayó que hay que pensar en el futuro.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.