diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 26 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los Barrios albergará el 13 de mayo una corrida de toros con carácter benéfico

Campo de Gibraltar

Los Barrios albergará el 13 de mayo una corrida de toros con carácter benéfico

28.04.12 - 01:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, presentó ayer, junto al empresario taurino Curro Escarcena, el cartel de la corrida de toros benéfica que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en la plaza de toros de La Montera, con motivo de la Feria de San Isidro.
Este festejo contará con los toreros Curro Escarcena hijo, Salvador Vega y David Galván, que lidiarán reses de la ganadería de Miguelín. El festejo comenzará a las 18.30 horas.
La corrida benéfica servirá para recaudar fondos para el niño Manuel Jesús Martín Mateos, de 11 años, que está enfermo, utiliza una silla de ruedas y necesita con urgencia un elevador para su vivienda.
Romero agradeció el apoyo de todas las personas que se han implicado para que esta corrida sea una realidad. «Es un festejo que queremos que el aficionado acuda y disfrute, además de aportar su grano de arena para ayudar al niño Manuel Jesús, que necesita nuestra ayuda y por eso debemos implicarnos en recaudar el mayor número de dinero posible», manifestó el regidor.
Los fondos que se obtengan se darán a la familia con la intención de destinarlos a la instalación de un elevador que necesita el niño para la vivienda o, en otro caso, irían destinados a la adaptación de un local para que pueda acceder con normalidad en silla de ruedas.
En Tuenti
Los Barrios albergará el 13 de mayo una corrida de toros con carácter benéfico

Cartel anunciador. :: SUR

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.