diariosur.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido un motorista en Jerez que hacía caballitos e iba en dirección contraria

ANDALUCÍA

Detenido un motorista en Jerez que hacía caballitos e iba en dirección contraria

28.04.12 - 01:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Policía Local, en una actuación conjunta con el Cuerpo Nacional de Policía, detuvieron el jueves por la tarde a un joven, identificado como R.A.B., que conducía una motocicleta de cross de forma temeraria, en dirección contraria y a gran velocidad en la avenida Blas Infante del distrito Sur de Jerez de la Frontera.
Según informó el Ayuntamiento jerezano en un comunicado, conducía haciendo 'el caballito' (levantando la rueda delantera y soportando la motocicleta sobre la trasera), así como el 'caballito invertido' (levantando la rueda trasera para dirigir el vehículo sobre la delantera), pasando así de un lado a otro de la citada avenida, ocupando el carril de circulación contrario al suyo «y poniendo en peligro a viandantes y resto de conductores».
Al ser interceptado por agentes de la Policía Local, que le cortaron el paso para impedir su fuga, R.A.B. se dirigió a gran velocidad hacia ellos, deteniéndose a unos 15 metros aproximadamente e increpándoles. Tras ello, se dio a la fuga y se inició una persecución hasta que en un momento dado, la rueda trasera de este motorista se deslizó impactando contra el poste de una señal de tráfico y cayendo éste al suelo.
Por tales hechos procedieron a la detención del joven, que presentó resistencia; mientras otro individuo agredía a los policías, por lo que también ha resultado detenido ya que, además, causó lesiones a uno de los agentes de la Policía Nacional. Mientras ocurrían los citados hechos, según la Policía, una «multitud de personas» arrojaron piedras y diversos objetos a los agentes, que se vieron obligados a dispersarlos.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.