diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Acusan a cuatro policías locales por la muerte de un hombre tras ser reducido

Marbella

Acusan a cuatro policías locales por la muerte de un hombre tras ser reducido

23.04.12 - 01:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cuatro policías locales han sido acusados de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro en relación a la muerte de un hombre que falleció en la calle tras ser reducido. Ocurrió en Marbella en 2006.
La familia del finado ha solicitado que los agentes sean condenados a una pena de siete años de prisión por homicidio por imprudencia y omisión del deber, entre otros, según el escrito acusatorio.
Por su parte, la Fiscalía solo acusa a uno de los agentes de un delito de homicidio por imprudencia grave y pide que sea condenado a dos años de prisión, según el escrito provisional.
Respecto a los otros tres agentes, el fiscal pide el sobreseimiento provisional y archivo al entender que no excedieron los límites proporcionales en el empleo de la fuerza. Además, la acusación pública explica que tuvieron que usar una fuerza más elevada debido a la gran corpulencia de la víctima y porque se encontraba en un estado de agitación física y mental debido a elevadas dosis de cocaína y alcohol.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.