diariosur.es
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 23 / 26 || Mañana 23 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La nueva aerolínea de bajo coste Volotea abre rutas desde Málaga a Oviedo y Zaragoza

Turismo

La nueva aerolínea de bajo coste Volotea abre rutas desde Málaga a Oviedo y Zaragoza

28.03.12 - 01:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La nueva aerolínea de bajo coste Volotea ha anunciado su irrupción en el negocio de las conexiones nacionales con la apertura de dos rutas desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol hacia Oviedo y Zaragoza a partir del 15 de junio. La compañía ha programado tres vuelos directos semanales a cada destino del norte del país. Estas conexiones se suman a las ya establecidas con Venecia y Burdeos, con dos y tres frecuencias a la semana a partir del 26 de abril y el 22 de junio, respectivamente.
La compañía explicó que los vuelos entre Oviedo y Málaga se iniciarán a partir del 15 de junio con salidas los lunes a las 8.20 horas y los miércoles y viernes a las 8.40 horas. Los trayectos de retorno desde el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso serán los lunes a las 10.15 horas y los miércoles y viernes a las 10.35 horas. Los vuelos entre Zaragoza y Málaga se iniciarán a partir del 17 de junio con tres vuelos programados a la semana con salidas de Zaragoza los martes y jueves y los domingos.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.