diariosur.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 28 || Mañana 23 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Málaga, mejor experiencia en destino en la feria de cruceros Seatrade Miami

Turismo

Málaga, mejor experiencia en destino en la feria de cruceros Seatrade Miami

15.03.12 - 01:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Málaga ha sido premiada como mejor experiencia en destino durante 2011 en la feria de cruceros Seatrade Miami, en la que se dan cita anualmente las empresas más relevantes del sector y más de 10.000 profesionales. La capital comparte el galardón del evento con otros destinos consolidados como son Roma, Estambul y San Petersburgo. El nombramiento lo entrega la revista 'Cruise Insight' en sus premios anuales a puertos y destinos.
Según informó Malagaport está distinción «tiene una gran importancia en el sector ya que son los representantes de las propias navieras los que votan estos premios». Cabe recordar que es el cuarto año consecutivo que la capital malagueña es reconocida por esta revista especializada en el sector. En ocasiones anteriores, 'Cruise Insight' destacó los méritos en en el desarrollo de la infraestructura portuaria, especialmente por las terminales de crucero de Levante.
El premio de la feria Seatrade Miami avala la trayectoria que en los últimos años ha experimentado el turismo de cruceros en Málaga. Y es que en 2011 cerca de 640.000 turistas llegaron a la capital malagueña a bordo de un barco de crucero; de ellos, en torno a un 35 por ciento iniciaron o finalizaron su viaje en la capital, prueba de la consolidación que está alcanzando como puerto base para estos buques.
En Tuenti
Málaga, mejor experiencia en destino en la feria de cruceros Seatrade Miami

Sebastián Camps García (derecha), gerente de Malagaport, con la distinción. :: EFE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.