diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Campus de emprendedores para los escolares rinconeros

Axarquia

Campus de emprendedores para los escolares rinconeros

14.02.12 - 01:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alumnos de diferentes centros educativos de Rincón de la Victoria participaron ayer en el primer Campus Rincón Joven Emprende, una iniciativa conjunta del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, y en la que los jóvenes conocieron todo lo necesario para crear su propia empresa.
La delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia, Marta Rueda, detalló que esta iniciativa tenía como destinatarios jóvenes que cursan 4.º de la ESO, ciclos formativos de grado superior o medio y 2.º de Bachillerato. Con ella se pretendió inculcar en los jóvenes el espíritu emprendedor e informarles sobre los programas específicos de los que disponen las administraciones públicas orientados a la cultura emprendedora.
«Los jóvenes son un sector clave para la consecución de un tejido empresarial moderno y dinámico que potencie la economía. Por tanto, es importante transmitirles la cultura emprendedora, haciéndoles ver que la actividad empresarial es uno de los caminos válidos y posibles para integrarse en el mundo laboral», aseguró Rueda.
En Tuenti
Campus de emprendedores para los escolares rinconeros

Los alumnos de institutos de Rincón, ayer con Salado y Rueda. :: E. C.

Más noticias de la Axarquía

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.