diariosur.es
Miércoles, 17 septiembre 2014
sol
Hoy 22 / 25 || Mañana 22 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Braserón, calidad y sabor en La Línea

Campo de Gibraltar

El Braserón, calidad y sabor en La Línea

29.01.12 - 01:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fue el día 24 de abril del año 2003 cuando se inició la construcción de las famosas barracas valencianas de La Línea, bajo el antiguo nombre comercial de Restaurante La Barraca Valenciana, del Grupo La Pesquera.
Pasaron dos años hasta que el restaurante fue inaugurado, pero la espera mereció la pena. A escasos metros de la frontera con el Peñón de Gibraltar se elevaron hacia el cielo dos imponentes barracas valencianas, que destacaron y continúan haciéndolo por su gran altura, levantadas sobre un complejo hostelero que pone a su disposición prácticamente cualquier servicio: almuerzos y cenas a la carta, desayunos, celebración de bodas, comuniones, cenas de empresa y en general todo tipo de evento relacionado con la hostelería.
Desde su apertura hasta los días de hoy ha variado la cocina gastronómica que hemos podido disfrutar. Realizando un amplio recorrido por la cocina mediterránea, cocina italiana e internacional, hasta la consagrada cocina hasta día de hoy de asador de carnes del Braserón. Gracias al éxito cosechado y al buen hacer de su equipo de trabajo, han obtenido la certificación ISO 9001 mediante AENOR.
Salón Princesa
El Asador cuenta con un salón de gran capacidad, disponiendo además de dos coquetos salones altillo, así como un salón de bodas espectacular en la planta baja, llamado el Salón Princesa, donde podrán realizarse todo tipo de bodas, comuniones, bautizos y, en definitiva, todo tipo de grandes eventos.
Sus espectaculares vistas permiten a nuestros clientes y amigos disfrutar de un paisaje único. Además, dispone de un Parque Infantil PesQueMundo donde podrán celebrar todo tipo de fiestas infantiles y cumpleaños. Podrá celebrar el cumpleaños de sus hijos o familiares alquilando solo el espacio o contratando todos los servicios.
Pero no solo podrá disfrutar de los mejores asados y parrilladas de carne, sino que, además, le ofrecemos una amplia carta que la conforman apetitosos entrantes, sopas típicas de Andalucía, suculentos revueltos, platos especiales para vegetarianos y amantes de la tierra, pescados frescos del día y platos auténticamente internacionales como el Ossobuco.
A lo largo de los años de nuestra historia no podemos dejar de resaltar los grandes eventos que se han llevado a cabo en nuestras instalaciones, como han sido todas las bodas de nuestras parejas de novios y novias que nos eligieron para celebrar este día tan especial en nuestro Salón de Bodas Princesa, y aquellos grandes homenajes y actuaciones llevadas a cabo en nuestras instalaciones, haciendo mención especial al homenaje que se rindió en el año 2005 a Rocío Jurado; al querido Obispo Caruana en el año 2010, y la actuación de La Chirigota del Selu en 2010.
Calidad y sabor
Asador El Braserón se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de la mejor comida de la comarca con los mejores precios, sin renunciar a la calidad ni al sabor.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Braserón, calidad y sabor en La Línea

Entrada principal al restaurante El Braserón, que se encuentra junto al Parque Princesa Sofía. :: SUR

El Braserón, calidad y sabor en La Línea

Acceso al Gran Salón Princesa. :: SUR

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.