diariosur.es
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El cuarteto de El Morera ofrece en el Galiardo una peculiar visión del Nacimiento

Campo de Gibraltar

El cuarteto de El Morera ofrece en el Galiardo una peculiar visión del Nacimiento

05.12.11 - 01:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Teatro Juan Luis Galiardo vibró el sábado por la noche con las risas del público asistente a la obra 'El Belén según Semire', un espectáculo a cargo de la agrupación carnavalesca Cuarteto del Morera. Aunque el argumento se basaba en el nacimiento de Jesús, el prisma aplicado por esta agrupación gaditana, ganadora en cuatro ocasiones en el Teatro Falla, no podía ser más hilarante.
La obra es el relato de distintos pasajes bíblicos relativos al Nacimiento del Niño Jesús de Nazaret, desde la visión del profeta ficticio Segismundo Semire. Se desarrolla a lo largo de siete divertidas escenas: Anunciación a José, anunciación a María, a los pastores, búsqueda de la posada, nacimiento, Herodes y adoración al Niño.
El autor del texto es Manuel Jesús Morera, quien también es uno de los intérpretes, junto a José Carlos Mení, Susana Ginesta y Francisco Javier Serrano. Los cuatro encarnan un total de 16 personajes: Segismundo Semire, dos pastores, posadero, Darth Vader, butanero, médico, Herodes, Niño Jesús, Virgen María, Espíritu Santo y San José, entre otros.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.