diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 20 || Mañana 13 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Administrativos sanitarios analizan su trabajo en un encuentro en el Clínico Universitario

MÁLAGA

Administrativos sanitarios analizan su trabajo en un encuentro en el Clínico Universitario

12.11.11 - 02:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Unos 300 administrativos pertenecientes a instituciones sanitarias de Andalucía se reunieron ayer en el Hospital Clínico Universitario con el objetivo de analizar y debatir criterios relacionados con las funciones, conocimientos y competencias de su profesión. Esta iniciativa es la primera del conjunto de actividades que la Asociación Andaluza de Administrativos de la Salud (Asandas), creada recientemente en Málaga, tiene planificadas para contribuir al intercambio de información y experiencias dentro de este colectivo.
La primera jornada de administrativos andaluces de la salud se celebró bajo el lema ' Administrativos: nuestras realidades, nuestras competencias'. Al acto inaugural asistieron la delegada provincial de Salud, María Antigua Escalera; la directora general de Asistencia Sanitaria, Carmen Cortés; el gerente del Clínico, Tomás Urda, y la directora del área económico administrativa del citado hospital, María Luisa Corpas.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.