diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 29 || Mañana 22 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El regidor de Yunquera, nuevo presidente del Consorcio de Caminos Rurales

Interior

El regidor de Yunquera, nuevo presidente del Consorcio de Caminos Rurales

31.08.11 - 01:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Yunquera, José Antonio Víquez (PP), fue elegido ayer nuevo presidente del Consorcio para la Conservación de Caminos Rurales de Ronda, Guadalhorce y Antequera, un órgano dependiente de la Diputación de Málaga que tiene por finalidad mantener en buen estado los carriles y comunicaciones en zonas agrícolas.
Víquez fue elegido por unanimidad por los representantes de los ayuntamientos integrados en el Consorcio a excepción del presidente saliente, el regidor de Pizarra, Francisco Vargas (PSOE), quien se abstuvo, según informó la Diputación.
El resto de pueblos que forman parte de este ente son Ardales, Antequera, Álora, Cartajima, Cártama, Alozaina, Ronda, Campillos, Valle de Abdalajís, Guaro, Coín y Casarabonela. El diputado de Servicios Intermunicipales, Abdeslam Jesús Lucena, ensalzó la «apuesta decidida» por el acondicionamiento de zonas rurales a través de este Consorcio, que en 2011 ya ha invertido 229.000 euros.
En Tuenti
Videos de Málaga
más videos [+]
Málaga
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.