diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 30 || Mañana 23 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los hoteles de la cadena Fuerte, entre los más sostenibles del mundo

Turismo

Los hoteles de la cadena Fuerte, entre los más sostenibles del mundo

13.07.11 - 01:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El touroperador TUI ha elegido a la cadena Fuerte Hoteles, con sede en Marbella, para formar parte del 'Best Practice Sustainability Circle', una red donde los diez mejores hoteles del mundo comparten sus prácticas en sostenibilidad y responsabilidad social.
Desde la cadena hotelera andaluza explicaron ayer, en un comunicado de prensa, que este operador alemán reconoce así a los diez mejores hoteles del mundo para incluirla en esta exclusiva plataforma, que pretende convertirse en un punto de encuentro donde se compartirán las mejores prácticas ambientales para promover un desarrollo sostenible desde el sector turístico.
Foro internacional
Por este motivo, Fuerte Hoteles ha participado en un primer encuentro durante los días 4, 5 y 6 de julio en Austria. Los líderes del mercado hotelero han compartido sus experiencias en eficiencia energética y huella de carbono, compensación de emisiones, construcciones ecológicas o comida y bebida ecológica.
En este encuentro, TUI Travel aprovechó la ocasión para presentar un estudio del sector que refleja que la sostenibilidad aún no es el factor más importante para los clientes a la hora de hacer su reserva. Aun así constata que cada vez hay un interés mayor por conocer la gestión ambiental de los productos y servicios que compran, principalmente en Alemania y Austria.
Joaquín Pineda, director de Calidad y Desarrollo Sostenible de Fuerte Hoteles, valoró como muy positivos estos datos y pronosticó un aumento de consumidores de productos turísticos responsables con el entorno natural, social y cultural para los próximos años.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.