diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un niño de tres años muere ahogado en una piscina privada en Antequera

MÁLAGA

Un niño de tres años muere ahogado en una piscina privada en Antequera

20.06.11 - 01:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un niño de unos tres años y de nacionalidad extranjera falleció ayer cuando se bañaba en una piscina de una finca privada de la localidad malagueña de Antequera, posiblemente ahogado de acuerdo con los primeros indicios, según fuentes del servicio de Emergencias 112 y de Emergencias Sanitarias del 061.
Un particular avisó sobre las 18.40 a Emergencias del 112 de que un niño de tres años posiblemente se había ahogado en una piscina de una finca cercana al campo de golf de esta localidad. El servicio de emergencias movilizó a agentes de la Policía Local y Nacional, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.
El menor fue trasladado hasta el hospital comarcal de Antequera, donde entró en estado crítico y falleció, sin que diera tiempo a evacuarlo en helicóptero a un centro hospitalario de Málaga, según fuentes del 061.
Al cierre de esta edición se desconocían las circunstancias en las que se produjo la muerte, así como la identidad y la nacionalidad del pequeño fallecido.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.