diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 19 / 23 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Arcadia en llamas' recrea la Málaga de la República y la Guerra Civil desde la literatura

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

'Arcadia en llamas' recrea la Málaga de la República y la Guerra Civil desde la literatura

07.06.11 - 01:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gamel Woolsey, Gerald Brenan, Luis Bolín, Marjorie Grice-Hutchinson, Norman Bethune, Edward Norton, Sir Peter Chalmers, Mercedes Fórmica, Edgar Neville, Bertold Brecht, José María Pemán, Rafael Alberti, Enrique Llovet, Vicente Aleixandre... Son solo algunos de los nombres que tuvieron mucho que decir de Málaga. Su visión sobre los acontecimientos históricos que ocurrieron en la ciudad durante los años de la República y la Guerra Civil se reúne en 'Arcadia en llamas' (Renacimiento), una antología que incluye un álbum con casi cincuenta fotografías sobre la Málaga de aquellos años y que presentaba ayer el Instituto Municipal del Libro (IML) en el marco de la Feria del Libro.
'Arcadia en llamas' tiene su origen en el congreso que organizó el IML el pasado mes de diciembre y en el que participaron, entre otros, Salvador Moreno Peralta, Mariano Vergara, José Manuel Cabra de Luna, Fernando Arcas, Tomás Salas, Cristóbal Villalobos y Carlos Pranger.
En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.