diariosur.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy18 / 20||Mañana19 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La U.D. Los Barrios y el Algeciras C.F. miran a las nuevas corporaciones

DEPORTES

La U.D. Los Barrios y el Algeciras C.F. miran a las nuevas corporaciones

Tanto Alvaro Moya como la gestora-directiva del Algeciras intentan entrevistarse con los nuevos alcaldes elegidos el domingo

25.05.11 - 01:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tanto la Unión Deportiva Los Barrios, como la gestora del Algeciras Club de Fútbol si llega a ser junta directiva, tienen la vista y el pensamiento puesto en los nuevos munícipes, con el fin de intentar recoger una pronta ayuda que les permitan solucionar los problemas más perentorios y que, en su día, le negaron los ayuntamientos socialistas.
Y es que ambos equipos tiene sobre sus cabezas auténticas Espadas de Damocles que representan las deudas que tienen acumuladas con los jugadores (La Unión debe unos 90.000 euros, mientras que en el Algeciras se puede elevar entre los 150 y 175.000) y que si no se pagan en su momento podrían suponer la pérdida de la categoría que ahora mismo poseen.
Dicha deuda debe ser saldada como máximo el próximo día 31 de julio.
Los pilares de Martín
Dos son las bases en los que parece se quiere sustentar el programa de la junta gestora, para convertirse en junta directiva.
El primero es el Ayuntamiento algecireño que durante los próximos cuatro años estará regido por el Partido Popular y José Ignacio Landaluces.
El segundo es un empresario de la comarca que ha ayudado mucho durante el tiempo que la junta gestora lleva rigiendo los destinos del club de La Menacha.
Evidentemente también tiene previstos ingresos y sobre todo mucho, mucho trabajo para conseguir llevar adelante su iniciativa.
Si no se recibe pronto esta ayuda económica, una de las acciones que pretenden llevar a cabo la junta gestora si finalmente se hace efectiva su candidatura es la venta de abonos durante la Feria Real de Algeciras, con lo que se intentará hacer efectiva las deudas con los jugadores que, evidentemente, se negociarán a la baja.
Otras candidaturas
Las otras candidaturas que parecían postularse, la semana pasada a la presidencia del club parecen que están perdiendo fuerza.
Miguel Morilla está muy desilusionado y pudiera retirarse en los próximos días mientras que Bernardo Martín Godoy que retornaría siempre y cuando tuviese el dinero suficiente para no pasar los apuros de este último ejercicio, también esta deshojando una margarita que parece no va a tener muchas garantías
Alvaro y el PA
Por su parte el presidente de la Unión Deportiva Los Barrios tendrá que renegociar las ayudas con el nuevo concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento barreño, después de la salida del anterior edil que se ha pasado dos temporadas consecutivas (2.009/10 y 2010/11) sin darle al club ni un sólo euros.
Tanto Alvaro Moya, como la junta directiva barreña, espera que el nuevo edil apoye algo más a un equipo y que el nuevo alcalde encuentre las vías necesarias para pagar la deuda acumulada y poder empezar totalmente 'limpio', el proyecto de retorno a categoría nacional.
En definitiva, ambos clubes están peleando a brazo partido por su supervivencia.
En Tuenti
La U.D. Los Barrios y el Algeciras C.F. miran a las nuevas corporaciones

El Campus se desarrollará en los Campos de La Menacha: SUR

La U.D. Los Barrios y el Algeciras C.F. miran a las nuevas corporaciones

Los socios de La Unión y del Algeciras, está realmente preocupados por el destino de sus respectivos clubes. :: SUR

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.