diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 28 || Mañana 22 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Sustituiremos el turismo del ladrillo por uno más sostenible»

CostadelSol

«Sustituiremos el turismo del ladrillo por uno más sostenible»

09.05.11 - 01:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alternativa Mijeña es una agrupación que concurre por tercera vez a unos comicios municipales tras quedarse a una veintena de votos de conseguir participación en el Ayuntamiento. Su programa se basa en el desarrollo sostenible, el mantenimiento de la cultura andaluza, además de la conservación y ampliación de los espacios medioambientales. «Hay que sustituir la política turística del ladrillo por un turismo sostenible y de calidad que respete los entornos locales», asegura el candidato Juan Porras. Su programa busca dar un «protagonismo real» a los ciudadanos, con medidas concretas como la creación de una comisión estética en materia de arquitectura y desarrollo urbano, dotación de espacios autogestionados por los jóvenes o la creación de consejos sectoriales en todo el término municipal.
Las políticas sociales con la creación de centros intergeneracionales en Mijas Pueblo, Las Lagunas y La Cala o la integración cultural forman parte importante de las propuestas de esta agrupación local que tampoco se olvida de promover el pequeño comercio «fomentando el desarrollo de las redes comerciales de proximidad» o potenciar la creación de cooperativas mediante la concesión de microcréditos, especialmente para las mujeres.
En Tuenti
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.