diariosur.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy18 / 20||Mañana19 / 21|
más información sobre el tiempo

Motor

Estás en: > > >
Seat pasea su Copa por España

FIND. MOTOR NOVEDAD

Seat pasea su Copa por España

La marca española, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha presentado esta nueva gama de sus modelos Ibiza, León, Altea y Altea XL que ofrece más equipamiento

06.05.11 - 02:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Seat acaba de presentar en ruta por el territorio español sus nuevas versiones Copa, con las que la marca automovilística española aumenta su oferta de equipamiento en los modelos Ibiza, León, Altea y Altea XL.
Líder del mercado español en 2010, Seat ofrece con las versiones Copa la posibilidad de adquirir, con un completo equipamiento y a un precio muy competitivo, cuatro modelos de su gama, reforzando la relación precio/valor ya característica de todos los modelos Seat. De esta forma, en el caso del León, los actuales acabados Reference y Style son sustituidos por las nuevas versiones Copa Reference y Copa Style, mientras que si hablamos del Ibiza, Altea y Altea XL, la novedad se centra en que el Copa se convierte en un nuevo paquete opcional para el acabado Style en el Ibiza y para las versiones Reference y Style en el Altea y Altea XL.
Todas las versiones Copa presentan un anagrama distintivo que identifica a sus modelos, siguiendo la línea de la compañía de dotar a sus coches de un carácter único y exclusivo.
Deportivo y atractivo
Con la llegada de la versión Copa, el Seat León es aún más atractivo y económico. El acabado Copa Reference incorpora como nuevos equipamientos el climatizador, Bluetooth, tapizado específico y ajuste lumbar en los asientos delanteros. En cuando al acabado Copa Style, se añade el navegador Seat Media System y el tapizado específico. Dichos equipamientos suponen un importante salto cualitativo acompañado, además, de una reducción en el precio de 160 euros.
Líder con carácter
En cuanto al superventas en España, el Ibiza, el paquete Style Copa está disponible en las tres carrocerías -5 puertas, SportCoupé y ST-, y ofrece Bluetooth, puerto USB, paquete técnico (que incluye sensor de lluvia, sensor de luz de marcha y espejo interior antideslumbrante), cristales oscuros, llantas de aleación de 16'' y tapizado específico. En el caso del Ibiza ST, el paquete Style Copa añade al equipamiento el paquete almacenaje, compuesto por el apoyabrazos delantero, cajones bajo los asientos delantos, redes en maletero, toma de 12V en maletero y anclaje top tether en asientos traseros, entre otros elementos. Todo ello sin ninguna variación en los precios.
Viajar en familia
El monovolumen más dinámico y deportivo, tanto el Altea como el Altea XL, aumenta su equipamiento. Con el paquete Reference Copa ofrece Bluetooth, climatizador, ajuste lumbar en asientos posteriores, dos altavoces adicionales, retrovisores exteriores calefactables y tapizado específico. Por último, el paquete Style Copa incorpora el navegador Seat Media System y tapizado específico.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Seat pasea su Copa por España

El Seat Ibiza ST es la variante con carrocería familiar de este superventas. :: SEAT

Seat pasea su Copa por España
Seat pasea su Copa por España
Seat pasea su Copa por España
Seat pasea su Copa por España
Seat pasea su Copa por España
Videos de Otros Deportes
más videos [+]
Otros Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar

buscador

Buscador de deportes
buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.