diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 25 || Mañana 18 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenida por sustraer 30.000 euros en la casa en la que trabajaba

Campo de Gibraltar

Detenida por sustraer 30.000 euros en la casa en la que trabajaba

02.02.11 - 01:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Compañía de Tarifa detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de hurto.
La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por el propietario de una vivienda sita en Los Barrios el día 28 de diciembre por la sustracción de 30.000 euros de su interior.
Los agentes en base a los indicios obtenidos, centraron su investigación en el entorno más cercano a la víctima con acceso a su vivienda y a la caja de seguridad que había en la misma, pudiendo finalmente identificar una persona de nacionalidad española y residente en Los Barrios, que trabajaba en el servicio doméstico, como la presunta autora.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.