diariosur.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 28 || Mañana 23 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Reconocimiento al personal veretano de la Comandancia

Melilla

Reconocimiento al personal veretano de la Comandancia

06.01.11 - 01:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con motivo de la celebración de la Pascua Militar, la Comandancia General de Melilla realizó ayer un acto de reconocimiento a los militares veteranos de la plaza. El acto consistió en la entrega de un recuerdo al capitán caballero legionario José Fernández Viñas. Este oficial ingreso en el Ejército en el año 1950, en el Regimiento Saboya, donde permaneció dos años de servicio.
No habiendo satisfecho su ansia por el servicio a España, solicitó su ingreso en La Legión Española el 20 de julio de 1955, ingresando en el entonces Tercio Sahariano 'Don Juan de Austria' 3º de La Legión, donde permaneció hasta 1962. Tras siete intensos años de servicio, fue destinado al Tercio 'Duque de Alba' 2º de La Legión, con base en Ceuta. Siguiendo una vez más su continua búsqueda de los puestos de mayor riesgo y fatiga, solicitó su vuelta al Tercer Tercio, de nuevo en el Sáhara, donde permaneció otros dos años, regresando nuevamente al Segundo Tercio hasta 1975, cuando es destinado al Tercio 'Gran Capitán' 1º de La Legión, con base en Melilla, donde permanecerá hasta su pase a la reserva.
En Tuenti
Reconocimiento al personal veretano de la Comandancia

José Fernández Viñas. :: SUR

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.