diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 27 || Mañana 22 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Ejecutivo local ployecta crear un circuito deportivo a lo largo del paseo marítimo

Marbella

El Ejecutivo local ployecta crear un circuito deportivo a lo largo del paseo marítimo

26.11.10 - 01:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El equipo de Gobierno proyecta crear a lo largo del paseo marítimo un circuito deportivo que sirva además como reconocimiento a los jugadores y atletas más ilustres de Marbella. La propuesta será presentada hoy en el último pleno ordinario del año, según anunció ayer el portavoz del Ejecutivo Local, Félix Romero, que explicó que la actuación permitirá «continuar con la puesta en valor de una de las infraestructuras más importantes de la ciudad», que, tras las obras de ampliación, contará a partir de enero con 17 kilómetros de extensión. «Probablemente es el paseo marítimo más grande de toda la costa mediterránea», apuntó el edil.
Romero destacó que se trata de un proyecto «novedoso en España» que contempla la creación de un circuito «con cada uno de los kilómetros señalizados y dedicados a deportistas ilustres del municipio». La iniciativa, según indicó el concejal, posibilitará rendir tributo a aquellos deportistas «que han puesto el nombre de Marbella en lo más alto».
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.