diariosur.es
Jueves, 2 octubre 2014
nuboso
Hoy 23 / 25 || Mañana 24 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola se amplía a 64 establecimientos

VIVIR

La Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola se amplía a 64 establecimientos

La segunda edición de esta cita duplica los bares participantes e incrementa los días de celebración a tres semanas

03.11.10 - 01:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dicen que la sensualidad está en los cinco sentidos y Fuengirola da prueba de ello durante buena parte de este mes de noviembre con la segunda edición de la Ruta de la Tapa Erótica, una iniciativa para incentivar el consumo en los establecimientos de la localidad.
Los nombres de los platos son sugerentes: venus en llamas, una canita al aire o jadeo son algunos de los títulos de unos tentempiés hechos con productos variados y con la intención de hacer pasar un buen rato a la clientela mientras se alegra el paladar. Ejemplo de ello daba Andreas Morton, que por primera vez probaba una tapa en España aprovechando las vacaciones. Aunque la traducción literal de los nombres en ocasiones perdía la gracia para el turista de habla no hispana, la habilidad con la que está emplatado el producto en ocasiones evoca perfectamente la temática de la propuesta.
Al margen de los juegos de palabras, también es necesario que el sabor llame la atención del público: por la textura, o el toque picante con el que son elaboradas las recetas.
Abierta al público durante todo el día, la ruta abre hasta el 21 de noviembre en 64 restaurantes de Fuengirola. Estas cifras dan una idea del éxito de la iniciativa en su primera edición: casi se han duplicado los comercios participantes y se han ampliado los días en los que se pueden disfrutar de tapas eróticas de exquisito sabor.
En Tuenti
La Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola se amplía a 64 establecimientos

Los nombres de las tapas juegan a los dobles sentidos. :: M.J.

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.